¿QUIÉNES SOMOS?

NACIDOS Y CRIADOS EN DÜSSELDORF

Tenemos una presencia mundial con un toque local, una red internacional de numerosas locaciones que crecen a nivel mundial.

NUESTRA HISTORIA

VAT4U fue fundada como una aplicación conceptual en 2015 por un equipo de expertos en gestión de gastos de viaje, impuestos, software y optimización de costos. Desde entonces, podríamos decir que hemos crecido.

Somos uno de los principales adoptadores europeos de FinTech. Nuestra innovadora combinación de gestión de gastos de viaje y recuperación de IVA digital ayuda a las empresas a obtener ahorros significativos.

NUESTRO ENFOQUE

El IVA no es exactamente el tema favorito de todos porque es monótono, complicado y aterrador. Se nos ocurrió una manera revolucionaria de reclamar su IVA con un enfoque más sencillo y directo. Vivimos en un mundo digital, así que ¿por qué seguimos confiando en el papel y el aporte humano? VAT4U es la solución para que todo el mundo digitalice y automatice su recuperación de IVA. Una plataforma galardonada con un equipo detrás que la defiende.

TODO SOBRE NOSOTROS

La historia detrás de VAT4U y cómo usted puede involucrarse.

SOBRE EL EQUIPO

El combustible que enciende el motor...
497
TAZAS DE CAFÉ Y TÉ SEMANALES
11
NACIONALIDADES
17
IDIOMAS
9
LOCACIONES DE RED VAT4U

+10 Nacionalidades

Una red global, un equipo en la sede de 2 socios, numerosos profesionales internacionales, y una gran cantidad de miembros de apoyo remoto.

Locaciones Internacionales

¡Aquí, allá, en todas partes! Una red de especialistas en IVA, socios comerciales, proveedores de la industria de viajes y colaboradores remotos.

+ 15 Idiomas

Porque el inglés no es para todos, proporcionamos apoyo en francés, español, alemán, holandés, sueco, finlandés, Checo, Ruso, y muchos más idiomas.

Construyendo para el Futuro

Esto es sólo el comienzo – nuestro objetivo es convertirnos en la plataforma online líder a nivel mundial para la gestión de reembolsos de TE e IVA. Vamos bien en nuestro camino.

+ 30 Países

Mientras que nos especializamos en reembolsos de IVA de la UE, también estamos activos en el EEE, Estados Unidos, Asia y más allá. ¡Siempre estamos en expansión!

Galardonados

Sin alardear, ganamos el premio EVS (European Venture Summit 2015) en la categoría TI & Tecnología.

NUESTRA CULTURA

Culture challenges us, but also makes us feel at home.

En VAT4U, nuestra cultura surgió de una industria que cambia rápidamente, un entorno acelerado y el sabor internacional que nuestros compañeros de equipo han traído a lo largo del camino. El internacionalismo, la creatividad, la pasión y el enfoque es lo que hace que mantengamos a VAT4U como la aplicación pionera en la que se ha convertido hoy en día. Creemos que sostener estos valores es lo que nos mantiene en el camino correcto.

Internacionales

¡Un contexto internacional, apoyado por un equipo internacional; la diversidad saca lo mejor que hay en nosotros!

Creativos

Hemos aprendido que tomar un tema sobrio y difícil, por ejemplo el IVA, y añadiendo nuestro propio giro creativo, todo es posible.

Apasionados

Tener pasión por lo que uno hace produce los mejores resultados. Tenemos un pensamiento vanguardista, y es por eso que creemos que podemos llegar a las estrellas.

Enfocados

El enfoque es crucial en un entorno en constante cambio.

EMPLEOS

¿Estamos creciendo rápido, quiere crecer con nosotros?

¿VAT4U LO ESTÁ BUSCANDO?

Siempre estamos en la búsqueda de personas talentosas que piensan más allá de lo común, que están entusiasmados con contribuir al crecimiento de la marca VAT4U y llevarla al siguiente nivel. Si crees que somos compatibles, envíanos tu CV y una breve carta de presentación a nosotros.

¿NOS ESTÁ BUSCANDO?

Trabajamos dentro de un entorno de nicho, pero muy emocionante. Si usted tiene un interés particular en el campo del IVA o la tecnología y desea aprender más mientras crece con nosotros, nos encantaría saber de usted!

¿NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA?

¿No hay empleos publicados? ¿O no encuentra lo que busca? Siéntase libre de hacer una aplicación espontánea y no se olvide de comprobar de nuevo. Los nuevos roles se registran periódicamente. Le responderemos lo más pronto posible con nuestros comentarios.

OPEN POSITIONS

Aplicación Espontánea (Pasantía)

Ofrecemos a los internos y estudiantes actividades interesantes y profundos conocimientos sobre nuestra vida cotidiana en VAT4U. Estas experiencias pueden ayudarles a determinar sus prioridades para futuros estudios y sus metas profesionales futuras. Si estamos convencidos de sus habilidades profesionales y personalidad, esto también puede ser una buena base para la futura colaboración...

Como marco de tiempo para una pasantía, recomendamos un mínimo de dos meses. Como estudiante de medio tiempo, alrededor de 10 a 15 horas a la semana. Para una asociación exitosa, ya debería haber estudiado tres o cuatro semestres. Los resultados de su trabajo se discutirán con usted y recibirá retroalimentación de rendimiento regular.

Aplicación Espontánea (Profesional)

¡Obtenga más de su experiencia! Ofrecemos interesantes oportunidades de carrera en todos los niveles para profesionales experimentados.

¿Le gustaría aportar sus conocimientos y habilidades a un nuevo entorno y desarrollarse tanto a nivel profesional como personal? ¿Está tentado a asumir nuevos desafíos y, eventualmente, a especializarse aún más? Póngase en contacto...

APLICAR AHORA

¿DESEA SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETÍN?

Nuestro resumen trimestral, discutiendo el campo del IVA y los eventos de VAT4U.

* obligatorio
es_ESSpanish
en_USEnglish fr_FRFrench nl_NLDutch it_ITItalian es_ESSpanish