PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA DE VIAJES

SOLUCIONES: PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA DE VIAJES

Soluciones VAT4U para proveedores de la industria de viajes, así como información del programa de socios...

CONTEXTO - UNA GRAN OPORTUNIDAD IGNORADA.

Cada año, más de 3 mil millones euros se pierden en IVA, una pérdida que se puede reclamar ya que está asociada con la actividad comercial. Esto se debe a que muchas organizaciones generalmente no reclaman el IVA, especialmente en los gastos de viaje. Como ejemplo, en Europa, el IVA en las habitaciones del hotel es parcial o totalmente reembolsable en más de 15 países.Esto significa que tanto los clientes empresariales selectos de la UE como los que no son de la UE pueden reclamar el IVA pagado.

¿CÓMO SE PUEDE BENEFICIAR DE ESTO?

Podemos ayudar de una manera donde todos ganan reclamando el IVA en nombre de sus clientes. Los viajeros de negocios generales son el objetivo, sin embargo, nos enfocamos en todos los tamaños de las empresas, desde autónomos y contratistas hasta PYMES y organizaciones gigantes. Podemos ayudar a cualquier persona con actividades no domésticas pesadas que NO están reclamando el IVA en sus gastos de viaje o que NO están reclamando el IVA en absoluto.

PROVEEDORES DE SERVICIOS DE VIAJES

Específicamente dirigido a clientes de negocios, VAT4U tiene soluciones para proveedores de servicios como alquiler de coches.

PROVEEDORES DE TRANSPORTE PÚBLICO

VAT4U soluciones para proveedores de transporte que lo benefician tanto a usted como a sus clientes.

PROVEEDORES DE ALOJAMIENTO

Con el IVA tan alto como 27% en la UE, un reembolso podría ser un retorno significativo de los gastos de alojamiento para sus clientes de negocios.

BENEFICIOS

VAT4U piensa en usted.

FÁCIL IMPLEMENTACIÓN

Comenzar es fácil: con poco o ningún cambio en los procesos o una carga de trabajo pesada para cualquier persona involucrada, ¡la implementación puede iniciarse inmediatamente!

AUTOFINANCIAMIENTO

Lo mejor del programa de recuperación es que es totalmente autofinanciado. El dinero circula a través de la recuperación del IVA para ser reinvertido sin dotación adicional.

MÁQUINA DE VENTAS

Un programa único y tentador que aumenta las ventas repetidas, específicamente de sus ventas B2B. Los proyectos de marketing colaborativo aseguran que esto continúe.

VENTAJA DE MERCADO

Una ventaja de marketing garantizada a partir de una oportunidad innovadora y sin explotar que es única para su portafolio debe interactuar con el programa.

CLIENTES DE NEGOCIOS QUE REGRESAN

Impulse la lealtad del cliente proporcionando un trato aparentemente mejor, aumentando el retorno de clientes empresariales leales para usar sus servicios una y otra vez.

POSIBILIDADES PARA TODA LA UE Y MÁS ALLÁ

Debido a la capacidad de reclamar el IVA en toda la UE y más allá, la posibilidad de expandir el programa a otros mercados puede ser tan simple como tomar la decisión.

PROGRAMA DE REEMBOLSO DE IVA - RESUMEN

Como concepto, el programa de reembolso del IVA para los proveedores de viajes es esencialmente un programa de fidelización de clientes, en el que se incentivan aún más a las personas y los clientes a alquilar habitaciones o coches de alquiler, por ejemplo, a diferencia de un competidor. Una vez que se emite una factura, VAT4U luego administra el reembolso del IVA y lo redistribuye entre usted, su cliente y VAT4U – ¡todo el mundo gana!

¿POR QUÉ EMPEZAR?

Lo más importante del programa de recuperación es que no se trata de gastos añadidos, integración o carga de trabajo pesados para todas las partes con sus procesos actuales. Esta es una oportunidad sin explotar para fortalecer las relaciones entre usted, sus clientes y VAT4U, seguir construyendo su lealtad de cliente de clientes corporativos/empresariales, y aportar valor crucial a todas las partes que de otro modo se pierden a través de los ingresos fiscales.

Lo que dicen nuestros clientes...

VAT4U hizo el reclamo de IVA tan fácil y simple. Nuestro proceso interno ahora es mucho más rápido y el tablero en la herramienta me permite monitorear todo lo que necesito para maximizar nuestra devolución de IVA.- Raj Shah, Presidente y Fundador - Universal VAT Services, Inc USA
VAT4U nos brinda valor agregado a nosotros, a nuestra plataforma y a nuestros clientes al permitirles reclamar su IVA, así como a administrar sus gastos en paralelo con nuestras soluciones.- Stephen Abela, Director - On Point Ltd, República Checa
VAT4U nos brindó una herramienta inteligente y fácil para permitir a nuestros clientes administrar sus gastos de manera rápida y adecuada.- Aki Fuchigami & Kim-Linh Dromard, Director & Account Manager - OPTI Inc, Japan
VAT4U aporta valor agregado a nuestro negocio al permitir que nuestros clientes maximicen los reclamos de IVA sobre los gastos gestionados con nuestra solución, SRXP.- Pieter Verbruggen, CEO - SRXP, Países Bajos
Travel industry providers p1
VAT ERP software l2
VAT ERP software l3
VAT ERP software l5
VAT ERP software l6
VAT ERP software l7

EL PROCESO

¿Cómo funciona?

LA PRIMERA PLATAFORMA AUTOMATIZADA DE RECUPERACIÓN DE IVA EN EUROPA.

1 - LOS VIAJES DE NEGOCIOS DE SU CLIENTE EN EL EXTRANJERO

Las empresas viajan mucho. Durante el proceso durante todo el año, los clientes recopilan tanto documentos de viaje como de gastos, así como facturas de proveedores con IVA hasta un 27%.

2 - USO DE SUS SERVICIOS DE PROVEEDOR DE VIAJES

Durante estos viajes, los clientes de negocios utilizan sus servicios de proveedor de viajes para sus viajes de negocios, usted emite al cliente una factura...

3 - FACTURAS OBTENIDAS EN LA FUENTE

Para la recuperación de IVA satisfactoria, las facturas deben ser conformes. A través de una asociación, VAT4U puede obtener facturas en la fuente – usted transmite los documentos a VAT4U.

4 - PROCESAMIENTO DE ACTIVIDADES

Durante este paso VAT4U analiza los datos de para verificar la conformidad y ausencia de errores. Después de que se completen las comprobaciones inteligentes, VAT4U comienza a procesar y administrar la reclamación de reembolso.

5- EL IVA ES REEMBOLSADO Y DIVIDIDO ENTRE TODAS LAS PARTES

Una vez que la administración tributaria pertinente haya aprobado el reclamo de reembolso del IVA de sus clientes, el dinero será reembolsado con el cargo por servicio VAT4U deducido y compartido entre todas las partes. ¡Tan fácil como 1, 2, 3, 4, 5!

VAT4U - Resources

More Information for Travel industry Providers

* obligatorio

¿QUÉ ESTÁ ESPERANDO?

¡Impulse su rendimiento con la plataforma de devolución de IVA automatizada líder de Europa!

SOCIOS ESPECIALISTAS EN IVA

ALIADOS TECNOLÓGICOS

SOCIOS DE INDUSTRIA VIAJERA

SOCIOS DE FRANQUICIA

es_ESSpanish
en_USEnglish fr_FRFrench nl_NLDutch it_ITItalian es_ESSpanish