¡Recuperación de IVA en línea para Empresas!

¡PRUÉBELO GRATIS!

HOW MUCH VAT IS SLEEPING IN YOUR BOOKS?

Use our FREE calculator to estimate the amounts of VAT your company could potentially recover using VAT4U.

COMENZAR

0$

Thanks, we will contact you soon

WHERE DO EMPLOYEES TRAVEL TO MOST OFTEN?

Indicate their primary destination for business travel.

Northern Europe

i.e. Denmark, Finland, Norway, Sweden, etc...

Outside Europe

Rest of the world


Western Europe

i.e. UK, France, Ireland, Belgium, Netherlands, etc...

Central Europe

i.e. Austria, Czech Rep., Germany, Hungary, Poland, Switzerland, etc...

Eastern Europe

i.e. Poland, Hungary, Romania, etc...


Southern Europe

i.e. Croatia, Greece, Italy, Portugal, Spain, etc...


You need to select an item to continue

NEXT STEP

WHERE IS YOUR COMPANY BASED?

We refer here to the country of establishment.

European Union

Company based in the EU

Outside the EU

Company based in a third country


You need to select an item to continue

NEXT STEP

ANY TRAVEL EXPENSE MANAGEMENT TOOL IN PLACE?

Your travel expense management process can make the difference when we talk about VAT recovery potentials. VAT4U can give you tips to secure VAT recovery when implementing a TEM system.

Yes, the receipts are entered by the employee

Receipts / invoices are scanned by the user and destroyed.

Yes, but expenses are entered by a shared service centre

The employee sends the receipts to a shared service centre that checks and enters them in the system.

No, its mainly a manual process

The reporting is mainly based on Excel reporting or other manual processes.


You need to select an item to continue

NEXT STEP

WHAT IS YOUR ANNUAL SPEND ON BUSINESS TRAVEL?

Just mention an estimated value if you don't have a precise figure.

How much does your company spend on business trips (approx. per year)?

[item-296_quantity] €/Year

You need to select an item to continue

NEXT STEP

WHAT'S YOUR EXPERIENCE IN VAT RECOVERY?


You need to select an item to continue

NEXT STEP

Result

COE: [item-278_price]

VOLUME: [item-296_value]or [item-296_quantity]

PROCESS: [item-291_price]

COR: [item-283_price]

EXPERIENCE: [item-299_price]



RESULT. [item-300_price]

Summary

Description Information Quantity Price
Discount :
Total a:
Disclaimer: This VAT recovery estimation is not professional advice. You should consult a qualified professional without making a decision based solely on this information. 

RECEIVE MY ESTIMATION

¿QUÉ ES VAT4U?

¡La primera plataforma de recuperación de IVA en Europa!

¡VAT4U EN 60 SEGUNDOS!

Las empresas viajan mucho: costos de viaje, así como actividades transfronterizas, representan una parte significativa de los gastos de la empresa. Debido a la complejidad de las regulaciones y los procesos tradicionalmente basados ​​en papel, la recuperación del IVA extranjero a menudo no se gestiona completamente. VAT4U automatiza este proceso e impulsa su recuperación de IVA. ¡VAT4U es la primera plataforma de recuperación de IVA en línea de Europa!

Lo mejor de VAT4U es que solo cuesta un % del IVA reclamado y no activa ninguna integración de TI ni carga de trabajo para que cualquiera pueda comenzar...

COMENZAR
VAT4U platform's home dashboard

RECUPERACIÓN AUTOMÁTICA DE IVA

La plataforma VAT4U permite la recuperación de punto a punto de su IVA. Hemos digitalizado y automatizado cada paso de un proceso tradicionalmente basado en papel.

GESTIÓN DE GASTOS

A través de la plataforma VAT4U como de nuestros socios tecnológicos de confianza; usted obtiene una gestión de gastos óptima, esencial para la recuperación del IVA.

GANE Y AHORRE DINERO

Use VAT4U para aumentar su balance final: a través de la recuperación del IVA, esencialmente gana y ahorra dinero simultáneamente.

GANE Y AHORRE TIEMPO

El poder de la automatización digital: ahorre tiempo y deje de trabajar con métodos lentos y tradicionales. VAT4U digitaliza e impulsa sus procesos.

FUERTE Y SEGURO

VAT4U ayuda a fortalecer las políticas de T&E, la conformidad del IVA y la seguridad de los datos, asegurando el máximo potencial de reembolso. Los datos se almacenan en un servidor seguro ubicado en Alemania.

¡EN TODO MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR!

VAT4U es una plataforma de tecnología en la nube, no un software instalado. Esto significa que puede acceder a él en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, todo lo que se necesita es una conexión Wi-Fi.

2
MINUTOS PARA CREAR LA CUENTA
96
TASA DE APROBACIÓN
250
(%) CRECIMIENTO ANUAL
2000
REGLAS DE IVA MONITOREADAS

¿CÓMO FUNCIONA?

¡Deje de perder dinero - automatice sus reembolsos de IVA!

TODOS LOS AÑOS, MÁS DE 10 MIL MILLONES DE EUROS SON PERDIDOS POR EMPRESAS A NIVEL INTERNACIONAL PORQUE NO ESTÁN RECUPERANDO SU IVA - PERO PODRÍAN HACERLO...

1. REGÍSTRESE GRATIS

¡Puede registrarse y probar VAT4U gratis, solo toma 2 minutos para comenzar y no pagará ninguna tarifa hasta que envíe un reclamo de reembolso de IVA!

2. GASTOS DE VIAJES DE NEGOCIOS

Durante el proceso a lo largo del año, usted reúne documentos de viaje y gastos, así como facturas de proveedores, esto podría ser una gran cantidad de IVA.

3. INGRESE GASTOS EN VAT4U

El siguiente paso es agregar sus gastos a VAT4U. Puede hacerlo manualmente o usar nuestros conectores de importación/exportación. VAT4U luego muestra su potencial de reembolso.

4. PREPARE Y ENVÍE RECLAMOS DE REEMBOLSO DE IVA

Durante este paso, VAT4U analiza sus datos para verificar la conformidad y la ausencia de imprecisiones. Después de completar los controles inteligentes, puede enviar su reclamo con solo hacer un clic.

5. RECIBA SU REEMBOLSO DE IVA

Una vez que la administración tributaria pertinente haya aprobado su solicitud de reembolso de IVA, obtendrá el reembolso con la tarifa de servicio de VAT4U deducida. ¡Tan fácil como 1, 2, 3, 4, 5!

Lo que dicen nuestros clientes...

VAT4U hizo el reclamo de IVA tan fácil y simple. Nuestro proceso interno ahora es mucho más rápido y el tablero en la herramienta me permite monitorear todo lo que necesito para maximizar nuestra devolución de IVA.- Raj Shah, President & Founder - Universal VAT Services Inc, USA
VAT4U brings added value to us, our platform and our clients by allowing them to reclaim their VAT, as well as managing their expenses in parallel with our solutions.- Stephen Abela, Director - On Point Ltd, República Checa
VAT4U nos brindó una herramienta inteligente y fácil para permitir a nuestros clientes administrar sus gastos de manera rápida y adecuada.- Aki Fuchigami & Kim-Linh Dromard, Director & Account Manager - OPTI Inc, Japan
VAT4U brings added value to our business by allowing our clients to maximise VAT claims on expenses managed with our solution, SRXP.- Pieter Verbruggen, CEO - SRXP, Países Bajos
Bosch
Rituals
VAT4U Partners
Bugaboo
Hugo Boss
VAT4U Partners

¿A QUIÉNES PODEMOS AYUDAR?

¡Necesidades diferentes, soluciones diferentes - el mismo VAT4U!

Empresas y Viajeros de Negocios

Desde viajeros de negocios hasta compañías con operaciones internacionales, VAT4U puede implementarse de manera instantánea y sencilla para automatizar su proceso de recuperación de IVA y obtener ganancias significativas.

CONOZCA MÁS

Especialistas y Expertos en IVA

El uso de VAT4U como experto o especialista en IVA brinda numerosos beneficios tanto para usted como para sus clientes, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero, además de brindarle un canal de ventas único y una plataforma para ayudarle a hacer crecer su negocio.

CONOZCA MÁS

Proveedores de software ERP y TEM

VAT4U es una adición obvia para los proveedores de ERP y TEM que desean aportar aún más valor agregado a las ofertas de productos de sus clientes. Nuestros sencillos conectores de importación y exportación permiten la integración y la obtención de datos en la fuente, para digitalizar la recuperación del IVA.

CONOZCA MÁS

Proveedores de la Industria de Viajes

Hay numerosas opciones en la mesa para las asociaciones empresariales. Convertirse en un socio comercial agrega más valor a sus ofertas actuales de clientes.

CONOZCA MÁS

¿QUÉ ESTÁ ESPERANDO?

¡No pierda dinero mientras viaja y opera a nivel internacional, con la plataforma de recuperación de IVA en línea, líder de Europa!
es_ESSpanish
en_USEnglish fr_FRFrench nl_NLDutch it_ITItalian es_ESSpanish